Lo primero en que puedes enfocar es en la iluminación general. Intente incorporar luz suave e indirecta en la mayoría de las áreas de su dormitorio, manteniendo el área de la cama un poco más iluminada. Las velas perfumadas pueden hacer maravillas en este caso debido a sus diferentes formas, colores, aromas increíbles y su extraña capacidad para brindar un ambiente relajado.
1. Lleno de luz
Las cortinas en tonos claros y la lámpara de lágrimas de cristal son una apuesta segura para ganar luminosidad.
2. La Clave es el Confort
Si sabe que su colchón es incómodo, entonces tal vez es hora de un cambio. No se olvide las sábanas Lucaseville perfectas para tu cama debido a su comodidad y atractivo, que combina con los cobertores de la nueva colección 2021.
3. Los esenciales
Aunque algunas personas odian tener espejos en sus habitaciones, un espejo es uno de los elementos más importantes que puedes tener. Su principal ventaja es que refleja la luz suave. Su espejo debe colocarse directamente sobre la cama o en la esquina de su habitación.
4. La Alfombra
Una alfombra es clave para vestir la habitación es una elección cálida y natural para los climas variados que tenemos.
5. Una cama coqueta y bien vestida
Combina diferentes piezas de ropa de cama y se verá mucho más acogedora. Elija un color que no solo vaya bien con su dormitorio, sino que también tenga su personalidad.